Social Icons

·

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hallan arsenal en casa de seguridad en Tijuana

EL UNIVERSAL, miércoles 1 de agosto de 2012.– Policías municipales decomisaron un arsenal y detuvieron a dos personas en una casa de seguridad en la delegación San Antonio de los Buenos, en la frontera de Tijuana.
Los detenidos fueron identificados como José Luis "N", de 39 años de edad, originario de Sonora, y Vicente "N", de 24 años, originario de León, Guanajuato.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este miércoles, cuando los agentes municipales interceptaron sobre la calle Del Álamo de la colonia Ciudad Jardín, a un hombre a quien encontraron en posesión de 48 dosis de la droga sintética conocida como "cristal".
El detenido indicó a los uniformados el domicilio de quien le proporcionó el enervante, por lo que se trasladaron a éste y encontraron al presunto distribuidor, quien fue identificado plenamente por el comprador.
Al detener al sospechoso, los elementos preventivos descubrieron una ametralladora R-15 en la vivienda, por lo que revisaron el interior y localizaron más armas largas, cargadores de diferentes calibres, chalecos antibalas y esposas metálicas, entre otros.
En total fueron encontradas tres ametralladoras calibre 2.23, de las llamadas R-15; tres subametralladoras calibre 9 milímetros tipo Uzy; una pistola calibre 380; 512 cartuchos de diferentes calibres; 14 cargadores de disco para AK-47; 36 cargadores para R-15 y tres chalecos antibalas.
También descubrieron un artefacto explosivo casero.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada