Social Icons

·

lunes, 20 de febrero de 2012

Veracruz: Mueren seis jóvenes en accidente

Redacción / REPORTE 8 VERACRUZ

Xalapa, Ver., domingo 19 de febrero de 2012.– Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 180 (Veracruz-Poza Rica) cuyo saldo fue de seis jóvenes muertos, entre los cuales hay dos mujeres, y daños materiales incuantificables. Lo anterior al chocar de frente un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) contra un automóvil Dodge tipo Neón.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, a la altura de la comunidad La Mancha, municipio de Actopan, luego de que el auto Dodge tipo Neón, color gris, modelo 2000, con placas de circulación YGG-6958 del estado de Veracruz, conducido por Martha Isabel “N” de 21 años, con domicilio en la ciudad de Tuxpan, invadiera el carril contrario de circulación impactándose contra el autobús de la empresa AU.
El reporte de las autoridades señala que junto con la joven viajaban cinco personas más, una de las cuales pudo ser identificada como Alma Belén “N”, de 19 años de edad aproximadamente, con domicilio en el municipio de Tuxpan. El resto permanece en calidad de desconocidos.
A la zona arribó personal del Ministerio Público especializado en Delitos Carreteros, de Servicios Periciales y elementos de la AVI, quienes efectuaron el levantamiento de los cuerpos mismos que fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense de Xalapa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada