Social Icons

·

martes, 10 de mayo de 2011

¡Tragedia! Electrocutado en unidad deportiva en el Puerto

VERACRUZ, VER. (XEU NOTICIAS) martes 10 de mayo de 2011.– Una verdadera tragedia se registró las primeras horas de este 10 de Mayo, luego de que un joven murió al recargarse de uno de los postes del alumbrado de las canchas de futbol, de la unidad deportiva "Manlio Fabio Altamirano", en donde la víctima jugaba un partido con sus amigos.
La Unidad Deportiva se ubica en Diego de Ordaz en Magnolia en la colonia Remes.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el occiso respondió al nombre de Gonzalo Urrueta Mora de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Magnolias número 43 de la colonia Remes.
Fue Roberto Hiram López Mendoza, titular de la Agencia del Ministerio Público de Boca del Río, quien dio a conocer que tras realizarse las primeras investigaciones se estableció que el occiso salió de la cancha que está rodeada con una cerca ciclónica de metal, por un balón, que fue sorteada por el adolescente para ir a recogerlo.
El joven se recargó en un arbotante del alumbrado público que está colocado a pocos centímetros de la barda de metal, al parecer estaba electrificado y fue que recibió la descarga que lo derribó al suelo y le quitó la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada