Social Icons

·

martes, 17 de mayo de 2011

La Efectiva: conoce la tarjeta de Eruviel Ávila

EL UNIVERSAL, martes 17 de mayo de 2011.– Como parte de su estrategia de campaña, el candidato de “Unidos por ti” al gobierno del estado de México, Eruviel Ávila, lanzó “La efectiva”, una tarjeta con la cual los mexiquenses podrán acceder a dos programas sociales de su elección durante los seis años que dure su gobierno.
Este plástico empezó a ser repartido desde el lunes en los lugares que visitó el abanderado común de los partidos PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, así como también en las brigadas y en el número telefónico gratuito que aparece en su portal.
De acuerdo con Ávila Villegas con “La efectiva”, él tendrá la oportunidad de saber cuáles son los programas que más le interesan a los mexiquenses y de este modo mejorarlos e incluso hacerlos crecer.
Destacó que entre los programas más importantes a los que podrían tener acceso los suscriptores de “La efectiva” se encuentran el apoyo alimenticio para mujeres; becas educativas, pensión para adultos mayores, servicios de salud, estudios clínicos, vales de medicamentos y descuentos en transporte público para estudiantes.
Eruviel Ávila aseguró que en caso de que él llegue a ser el vencedor de las elecciones promoverá la aplicación de otros beneficios como el de apoyo a proyectos productivos, útiles escolares gratuitos para niños de primaria, mejoramiento de vivienda, apoyo para mujeres trabajadoras y los que tienen que ver con el desarrollo del campo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada