Entrega Inmediata

RENÉ VALDIVIA GUZMÁN

¡RAJADO!

Esta era una magnífica oportunidad para que los Yunes demostraran al pueblo veracruzano que saben hacer las cosas bien, es más, la afición de "Tiburones" los alzaría en hombros. Si el junior ése que es legislador y se llama Fernando Yunes Márquez, le hubiera tomado la palabra al gobernador sin condiciones para manejar los "Tiburones Rojos", seguramente sus bonos se irían por los cielos, al igual que los de su padre, pero no, el famoso "Chiquinando" al final se arrugó; ayer se los dije, Fernando Yunes por andar de bocafloja debería demostrar que el producto de gallina los tiene bien puestos, de lo contrario sólo quedaría en evidencia frente al pueblo.
Vaya, como su oratoria y mente no son muy ágiles, tuvo que hacer un discurso que dio a reporteros en donde abordaba las condiciones para tomar al equipo escualo, pero no quiso contestar preguntas y recibió una silbatina de los colegas. ¿Por qué no quiso responder las interrogantes? Aquí se demuestra que este junior sólo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
¿Qué pasó? Lo que se previó, el niñito que se viste con suéteres de color verdecito y rosita, cuyo precio oscilan los diez mil pesitos, lo pensó, reflexionó con la bola de haraganes que se dicen sus asesores y puso una serie de condiciones para manejar el equipo de los "charales" -conjunto en desgracia, en efecto, por las manos corruptas y voraces de funcionarios y políticos alemanistas y fidelistas-, asimismo otra vez le salió a relucir su odio hacia los Herrera. Como siempre, las vísceras por delante.
Ya se le hacía a los jarochos que este "diputado" está muy ojón para paloma y simplemente la regó, hay que reconocerlo; a este chaval le salió lo novato, seguramente su papá le dará una cátedra de perversidad y discurso político. Ni modo, a Fernando Yunes Márquez le salió lo rajado… ¡Qué pena!


Vía electrónica
Felicitan por su cumpleaños al Lic. Miguel Ángel Gómez Malagón

"Con motivo del onomástico del Lic. Miguel Ángel Gómez Malagón, el cual fue el día martes 26, le hacemos llegar una afectuosa felicitación.
Como obsequio de cumpleaños, hacemos del conocimiento de la ciudadanía parte de las fechorías que ha cometido quien se supone en su encomienda en la Contraloría debe vigilar el buen manejo de las dependencias estatales.
Las investigaciones de los desvíos de fondos públicos en el ayuntamiento de Pánuco en contra del ex presidente Municipal de Pánuco, Ricardo García Guzmán, por las que se inició su desafuero, luego congelado, rebotaron a Miguel Ángel Gómez Malagón, el nuevo Director General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Contraloría del Estado.
De acuerdo con fuentes confiables, sostienen los fiscales del caso que Miguel Ángel Gómez Malagón aparece durante el año 2008 como asesor del presidente municipal, con un sueldo mensual de 100 mil pesos, sin que exista evidencia de haber realizado un trabajo al ayuntamiento que justifique una erogación de tal cuantía.
En ese periodo Gómez Malagón laboraba como Director Jurídico del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), así que era imposible que diera asesoría a García Guzmán, lo que hace obvio que se trata de una simulación, lo que estrictamente constituye una aplicación ilegal de fondos públicos, otra muestra de sus complicidades, y no se duda de que en el pago hubiera "mochada".
El cuidado que tuvo el gobernador de colocar en las dependencias del Ejecutivo a su cargo a sus cuadros leales, no se observó en la Contraloría General del Estado. Quizá se deba a que el segundo nivel de mando en esa área no son subsecretarios, ni sub procuradores, sino directores generales, pero funcionalmente son los segundos de a bordo. La información delicada de los servidores públicos y la administración estatal a la que tiene acceso la Contraloría, y de la que participarán los mencionados orejas de grupos políticamente rivales, pone al descubierto, otra vez, la vulnerabilidad de sus archivos con que está iniciando este gobierno. Ya tendrán tiempo de lamentarse. ¿Este tipo de gente como Gómez Malagón es la que nos vigila? Cumple otro año más de saquear al pueblo. Creen que Veracruz no tiene memoria... De: Movimiento PRI Joven (pri.joven.veracruz@gmail.com) Enviado: miércoles, 27 de abril de 2011 08:55:20 a.m. Para: valdiviagr@hotmail.com

Germán Yescas Aguilar se vendió…

Todo tiene un precio en esta vida y dicen que el pitufillo que según es legislador local de oposición, ya dio su brazo a torcer y ahora es totalmente Palacio… Sí, se presume que este representante popular no opuso resistencia a los polvos mágicos colorines y ahora le cedieron un gran paquete de obra pública, plazas laborales para sus conocidos y lo que se le ofrezca para que levante su mano como un patético "borrego" en el Congreso local.
Qué le vamos hacer, por un lado están los diputados priistas, esos seres que son tapetes profesionales, un grupo de indignos entre los que hay sujetos que se dice tienen nexos con la delincuencia organizada, y ahora con estos parlamentarios que se supone son la oposición, ya valimos en el terruño jarocho, pues aparte del "panista" Germán Yescas, en la bancada azul hay otros que ya están vendidos. Para muestra un botón.
Es casi un hecho que el ex alcalde del norte que trabajó para el PAN, Ricardo García Guzmán, se incorporará al Gabinete del Gobierno del Estado y a cambio el hijo se vuelve diputado plurinominal independiente.
Por ejemplo, en Pánuco le dieron todos los cargos a gente del ex alcalde Ricardo García Guzmán, a pesar que ahí nadie lo quiere. Oficina de Hacienda, Educación, Salud, la Subcontraloría, Patrimonio, son de los "ñoños"; vaya, hasta el helicóptero de la administración estatal le prestan; actualmente su hijo es diputado del plurinominal del PAN y su otro hijo Rodrigo García Escalante es subdirector de educación en el CONALEP, todo es para la gente del ex alcalde que estuvo con Miguel Ángel Yunes Linares en campaña y levantó la mano de éste en Tantoyuca. ¿A poco no tienen suerte los traidores?
Ahora quiere más, quiere ser Secretario de Finanzas a cambio de que su hijo el "Ex Porky", el diputado plurinominal del PAN, sea lacayo y esté planchado para votar a favor de todas las iniciativas que presente el PRI. Ya lo verán.

PARA REMATAR

En el puerto jarocho hay temor, van cuatro taxistas desaparecidos, al parecer los malosos los han esfumado del mapa, sin embargo a nuestro mediocre secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, eso no le importa. Total, como no son de su familia, y si a los señores del dinero les dice que avisen a algún amigo o familiar cuando los vayan a secuestrar, a los seres queridos de los taxistas hay altísimas probabilidades que los mande a la fregada.

CONTRARREMATE

Para el anecdotario de la risa quedarán los consejos de López Esquer: "Para evitar un secuestro express, hay que manejar con los cristales arriba". ¡Uffff! ¿Eso detendrá a los hampones que casi siempre viajan con "cuernos de chivo" y de tres a seis elementos? Luego entonces, los secuestradores al ver que usted maneja de esa forma se amedrentan. ¡En Veracruz Dios socorra a quien caiga en manos de malandros!

P.D. En el PRI estatal se deben poner las pilas, tienen que trabajar, su equipo de prensa está muy débil y con ese tipo de personas que sólo se la viven en las cantinas y los téibols no van a ganar una senaduría menos una gubernatura. El fantasma de estruendosas derrotas en el 2012 se asoma peligrosamente. Al tiempo. ¡Nos vemos el lunes!
licvaldivia28@yahoo.com.mx valdiviagr@hotmail.com

http://reporte8veracruz.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios