Social Icons

·

viernes, 25 de marzo de 2011

Atacan a policías viales en Acapulco

EL UNIVERSAL, jueves 24 de marzo de 2011.– Sujetos armados y a bordo de dos vehículos en movimiento atacaron a balazos a cuatro elementos de la policía vial sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del crucero de Cayaco, dejando el saldo de un elemento herido, uno desaparecido y dos más huyeron para protegerse de la agresión.
De acuerdo con datos preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el agente del Ministerio Público del sector Coloso, informaron que los hechos se registraron alrededor de las 20:45 de la noche cuando los sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos dispararon contra las patrullas de tránsito municipal MC-800 y M801.
Los cuatro elementos viales estaban cerca de sus patrullas, auxiliando la circulación vehicular en el crucero de Cayaco, donde se construye un distribuidor vial, cuando fueron atacados a balazos con armas AR-15 y 9 milímetros.
Uno de los elementos resultó herido con un balazo en la mano izquierda y un rozón en la espalda por lo que fue auxiliado por paramédicos de protección civil.
Se informó que un agente de tránsito fue plagiado por los sujetos armados y dos elementos más huyeron para protegerse de la agresión.
Al lugar llegaron elementos de la Marina, Ejército, Policía Federal y policía ministerial que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada