Social Icons

·

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ejecutan a cinco en Cuernavaca previo al toque de queda

CUERNAVACA, MOR. (EXCÉLSIOR) viernes 19 de noviembre de 2010.– Al menos cinco personas han sido ejecutadas durante la mañana y tarde del viernes, donde grupos del crimen organizado han dejado su huella, debido al calibre de las armas empleadas en los ataques y los narcomensajes dejados en el lugar.
En un primer hecho un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala en el kilometro 97 de la autopista México-Cuernavaca, sobre su cuerpo fue dejado un narcomensaje en el que el grupo criminal denominado el Cartel del Pacifico Sur (CPS), advertía de más ejecuciones.
En un segundo hecho, una mujer fue asesinada y su cuerpo arrojado en una barranca del municipio de Yautepec, de acuerdo a los primeros informes la mujer presentaba heridas de arma de fuego.
Finalmente un grupo armado ingreso a una herrería, donde ejecutó a tres personas en los cuales utilizó armas de alto poder tipo AK-47 de las llamadas cuerno de chivo, momentos después Federales y elementos del Ejercito realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo nadie fue asegurado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada