Social Icons

·

lunes, 30 de agosto de 2010

Reportan balaceras en Pánuco

El Universal.– Una balacera que habría comenzado alrededor de la media noche de ayer afecta varios puntos de la ciudad de Pánuco en Veracruz, según reportaron varios usuarios de la red social Twitter a través del hashtag #Pánuco.
Vecinos del lugar informaron a través del sitio de microblog que la balacera -que dura ya casi tres horas- se registra en el centro de la ciudad y en la zona de Alto de Viñas. Algunos usuarios han informado que en la ciudad se han escuchado detonaciones que podrían ser de granadas de fragmentación.
El usuario @Soulito escribió que: "Los habitantes reportan explosión de granadas. Lo grave es que en casi toda la ciudad fue cortada la energía eléctrica #Panuco".
A través de la misma cuenta se informó que "Al parecer, atacaron transformadores con escopetas y granadas de fragmentación. #Panuco".
"Sigue la guerra en panuco 4 horas continuas me comentan que se acaban de escuchar 8 al parecer granadas #panuco #tampico", informó @RulHack.
A pesar de que hasta el momento no hay información oficial que permita confirmar los hechos algunos de los tuiteros aseguran que el enfrentamiento se da entre elementos del Ejército mexicano y miembros del crimen organizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada